Salgado Macedonio infiere que odio de Fox a AMLO es por investigación


El senador Félix Salgado Macedonio infirió mediante redes sociales que el odio del exmandatario Vicente Fox Quesada hacia el actual presidente Andrés Manuel López Obrador se debe a la investigación que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda se encuentra investigando los flujos de ingresos del Fox y su hijo Rodrigo Fox De la Concha.

De acuerdo la columna de Carlos Loret de Mola, publicada en El Universal, hay trece empresas vinculadas al expresidente y su hijo, además de Centro Fox y Fundación Fox, que en conjunto habrían recibido aproximadamente 700 millones de pesos en un periodo de cuatro años.

Presuntamente de esa cantidad no se declararon ni pagaron impuestos, motivo por el que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) delibera si se configura el delito de defraudación fiscal para proceder contra Fox Quesada.

Anteriormente, López Obrador mencionó que un expresidente no pagaba impuestos y de acuerdo con la columna de Loret de Mola, el seguimiento que realizado la UIF fue derivado del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en ese momento Vicente Fox rechazó las acusaciones.


Like it? Share with your friends!