Sarita Sosa vende la primera entrevista exclusiva: ‘José José descansó como nunca’


Paso lo que tenía que pasar y Sarita Sosa empezó a vender entrevistas exclusivas, y el primer medio fue la revista ¡Hola!; donde apareció con su mamá Sara Salazar, su esposo y su hijo.

La polémica y odiada hija de José José, por fin dio la cara y, aunque no dijo nada nuevo, habló de su vida y los últimos meses de su papá.

Durante la entrevista, Sarita sólo habló de ciertos aspectos de su vida, los cuales le convenía y no resolvió ninguna duda que todos los mexicanos teníamos.

Confesó que supuestamente José José pasó el mejor año y medio de su vida en Miami, ya que descansó como nunca lo había hecho en su vida. Aparte de que su madre, Sara Salazar, fue la mujer de la vida de El Príncipe de la Canción y nunca rompieron sus votos.

No obstante, los conductores de Venga la Alegría aseveraron que eso era mentira porque la pareja vivió tres años separada, antes de la muerte del cantante.

Sarita Sosa también reiteró que antes de morir, su padre le expresó su deseo de que tuviera una exitosa carrera artística.

De sus hermanos, José Joel y Marysol Sosa, declaró que siempre supieron en donde estaba el cuerpo de José José y que la información se puede confirmar en el consulado de México.


Like it? Share with your friends!