Secuestradores atan a hombre a un sillón y le prenden fuego; 2 víctimas logran escapar


Varios sujetos ataron a un hombre a un sillón y le prendieron fuego dentro de una casa, ubicada en Pesquería, en la ciudad de Monterrey. Además, amarraron a otros dos, pero lograron escapar.

Extraoficialmente se habló que de que las víctimas estaban privadas de su libertad, no obstante, inicialmente se reportó solo como el incendio de un departamento ubicado en la planta baja de un edificio.

Debido a ello, al sitio fueron enviados rescatistas y paramédicos de Protección Civil municipal y ambulancias del Estado, quienes, al ver los hechos reales, solicitaron apoyo de la Policía municipal y de agentes ministeriales.

Los paramédicos atendieron a Israel Garza Tovar, de 32 años, quien sufrió quemaduras en más  del 90 por ciento del cuerpo, pues no logró quitarse las ataduras.

Otro herido, quien sí logró desamarrarse, se causó una lesión en la cabeza, la cual le expuso parte del cráneo, al salir por una de las ventanas; el fue identificado como Jorge Luis de la Cruz González, de 52 años.

De acuerdo con la versión que varios testigos dieron a rescatistas y policías, dentro de la casa estaba también atado el padre de Garza Tovar, quien fue identificado como Hilario, de 54 años, quien también logró salir de la casa presentando algunos golpes.

Sobre los agresores, sólo se mencionó que eran varios hombres armados que salieron de la casa y se alejaron a bordo de una camioneta.

Los vecinos del lugar, quienes fueron entrevistados por los detectives, dieron algunos datos sobre los movimientos de la casa y de algunos de sus habitantes, pero esas declaraciones no fueron dadas a conocer por la autoridad.


Like it? Share with your friends!