Secuestran a jugadores del América, horas más tarde fueron rescatados


La inseguridad en el país alcanzó a dos futbolistas del América, que fueron secuestrados al sur de la Ciudad de México en la madrugada del sábado.

De acuerdo al Diario Récord, los dos futbolistas fueron privados de su libertad durante algunas horas y esto provocó una intensa movilización de la directiva y la policía capitalina.

Los dos elementos que fueron privados de su libertad, no forman parte del equipo que disputará la final de la próxima semana.

Debido a lo delicado del caso, la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México intervino en diversas áreas, por lo que inclusive fue necesario recurrir a la geolocalización de algunos celulares para poder obtener la ubicación exacta de los jugadores.

Después de unas horas de búsqueda, se dio con el paradero de los futbolistas involucrados y actualmente ya están en su domicilio con sus familiares.

La Policía de Investigación del Gobierno de la Ciudad de México ya tiene el caso y está realizando las indagatorias necesarias para poder tener los resultados que provean la información que se precisa.

Debido a la naturaleza de la situación, no se dijo el nombre de los futbolistas involucrados y en el Nido de Coapa hay un total hermetismo.

La próxima semana se realizará la final del Apertura 2019, donde las Águilas se medirán a los Rayados del Monterrey.


Like it? Share with your friends!