Sentencian con 200 horas de trabajo comunitario a hombre que amenazó con dispararle a Greta Thunberg


Un tribunal de distrito de Estocolmo (Suecia) dictó sentencia de libertad condicional con 200 horas de trabajo comunitario a un hombre que amenazó a la activista medioambiental Greta Thunberg y su madre, la cantante Malena Ernman, informan este 19 de diciembre medios suecos.

Según la investigación, el inculpado, de 40 años y residente de la localidad de Sparreholm, en la provincia de Södermanland, les envió en marzo y abril de este año unas cartas en las que amenazaba, entre otras acciones, con dispararle a la joven activista con un fusil de francotirador y soltar sus perros contra ella.

MÁS NOTICIAS:   Foto de abuelita llorando en supermercado conmueve la red, estaba triste porque no alcanzó a comprar nada

Al mismo tiempo, amenazó con matar a Ernman si su hija no declaraba en público que los vuelos de avión no representan ningún peligro para el medioambiente.

MÁS NOTICIAS:   Empresa busca vacuna contra coronavirus a base de hojas de tabaco

El hombre afirmó luego que sus amenazas fueron provocadas por la frecuente aparición de Thunberg en los medios, y aseguró que solo quería asustar a la joven.


Like it? Share with your friends!