Sofía Castro compartió una foto de Angélica Rivera al natural


Aunque ha aparecido poco bajo los reflectores, Angélica Rivera, quien fuera esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, sigue estando en boca de todos. Desde que desapareció de las cámaras de los reporteros, se especuló que la ex primera dama tuvo un accidente que la llevó al quirófano con un cirujano plástico.

En los medios de comunicación se han preguntado qué es de la vida de la actriz, pues sólo se le ha visto en las redes sociales de sus conocidos. Sin embargo, por lo que se ha visto, está disfrutando del tiempo a solas y con sus hijas.

Esta vez, Sofía Castro ha mostrado lo radiante que se ve su mamá. Por medio de su cuenta de Instagram, la joven actriz compartió una foto en la que se ve “La Gaviota” mejor que nunca.

Sofía Castro mostró cómo luce Angélica Rivera (Foto: Instagram @sofia_96castro)

“Ella… Así de bonita”, escribió en una historia de la red social, además de una emoji con ojitos de corazón. En la fotografía se puede apreciar a Angélica con un look casual: gorra y sueter negro, así como un su rubia cabellera suelta y su cara tiene un maquillaje discreto.

Al parecer, la imagen fue tomada en un restauran y la famosa actriz de telenovelas aparece con un semblante tranquilo y pensativo mirando hacia el frente, apoyando su cara sobre su mano, mientras se encuentra sentada a la mesa.

Esta es la segunda aparición consecutiva que tiene Rivera, ya que este miércoles se dejó ver en la cuenta de Instagram de Victor Guadarrama, un maquillista en la Ciudad de México. Además, también hay una foto Sofía luciendo un maquillaje que resalta las facciones de su delicada cara.

La nota que le dejo Angélica Rivera a Sofía Castro (Foto: Instagram @sofia_96castro)
La nota que le dejo Angélica Rivera a Sofía Castro (Foto: Instagram @sofia_96castro)

Aunque Angélica reside en Los Ángeles, parece que la actriz vino a la capital mexicana para disfrutar de unos días con su hija. En otra historia de la red social, Sofía mostró una nota que le dejó su mamá que dice: “Gracias por tanto y tan bello”.

La joven respondió con un mensaje “La nota que me dejó mi mamá… Ya la extraño… No sé qué haría sin ella” y adjuntó un corazón.

Angélica y su tiempo lejos de los reflectores

Ver esta publicación en Instagram

#RostrosPerfectos #AngelicaRivera #✨ #makeup

Una publicación compartida de Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

Desde hace ya algún tiempo, Angélica se ha alejado de la vida pública. Por ello, usuarios en redes sociales han especulado que la famosa luce un poco diferente de cómo se veía antes de este descanso de los reflectores.

No obstante, Sofía ha descartado esta situaciones en repetidas ocasiones. “Siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado así de guapa, así de hermosa, siempre ha estado con ese pelo rubio espectacular, la verdad es que no se ha hecho nada”, aseguró en una entrevista con el programa Sale el Sol.

“Lo último que fue cuando tuvo el accidente, que nada más fue un golpe, pero de ahí en fuera nada más”, recordó Castro sobre el percance casero que Angélica sufrió el pasado julio y que la llevó al hospital.

Angélica Rivera está alejada de los medios de comunicación y los reflectores (Foto: Instagram @sofia_96castro)

La revista TV Notas aseguró que la actriz tuvo el accidente después de que se le pasaran las copas. La publicación cuenta que la actriz llegó “ahogada en alcohol” a su casa y al intentar subir las escaleras se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios escalones. Como resultado, se golpeó la cabeza, el ojo y su mandíbula se zafó, por lo que tuvo que someterse a cirugía estética.

Su hija desmintió la versión de accidente en una entrevista con rápida con Telemundo en el aeropuerto. “A ver, no se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, pero nada más, obviamente cuando te pegas en alguna parte del cuerpo tienes que recurrir a algún doctor y en este caso es el cirujano plástico que revisa las partes y los huesos de la cara. Pero de eso a que haya sido reconstrucción o que se rompió la mandíbula, para nada”, señaló.


Like it? Share with your friends!