Sube a 21 muertos en Villa Unión, Coahuila; abaten a 7 delincuentes


De acuerdo a un comunicado publicado a através de su cuenta de Twitter la mañana de este domingo, el Gobierno del Estado de Coahuila informó que la madrugada de este domingo fueron abatidos otros 7 delincuentes en la zona de Villa Unión, concretamente en el lugar conocido como “La brecha del gas”, que conduce a los límites con el municipio de Anáhuac, NL, por lo que suman 21 muertos, tras los 14 del día de ayer.

De igual forma, se dio a conocer que en el operativo se aseguraron tres camionetas, escopetas, armas y cartuchos, según el Centro de Mando.

Finalmente, se informó que el Gobierno de Coahuila sigue “coordinando el operativo mediante el que se barre toda la región, y en el que además del despliegue por tierra en carreteras, caminos y brechas, sigue la búsqueda vía aérea con 2 helicópteros”.

Recordemos que el día de ayer el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, precisó que tras el tiroteo que se registró por la mañana, había 7 civiles armados abatidos y 4 elementos de seguridad. Sobre heridos señaló que había seis y tres cuerpos, posiblemente de integrantes del crimen organizado, que están por identificar.

Los hechos violentos se registraron aproximadamente a las 11:45 de la mañana en los que participaron presuntos miembros del crimen organizado y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).


Like it? Share with your friends!