Sujeto se desnuda en iglesia y agrede a feligreses en San Luis Potosí (video)


Un hombre de 30 años sorprendió a los feligreses que se encontraban al interior del Santuario de la Virgen de Guadalupe en San Luis Potosí, pues se desnudó ante ellos y los agredió sin motivo aparente.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 29 de noviembre, luego de que concluyera una misa que fue oficiada en el lugar.

De acuerdo con los reportes en torno a lo sucedido, el sujeto se encontraba drogado al momento de entrar a la Iglesia que todavía tenía personas rezando en su interior.

El video del extraño momento fue difundido por medio de redes sociales; en él se observa que el individuo se subió a un altar y procedió a despojarse de la ropa ante la mirada estupefacta de todos los fieles.

Tras el suceso algunas personas trataron de someter al joven, pero este se defendió, los atacó y les causó algunas lesiones menores.

Medios locales indican que minutos antes ya se le había impedido la entrada al recinto religioso, pues su objetivo era interrumpir la misa. Una vez sometido fue entregado a las autoridades.


Like it? Share with your friends!