Tráiler aplasta el auto donde viajaba una pareja en Nuevo León; lograron salir ilesos | VIDEO


Una pareja viajaba en una camioneta y sobrevivió, luego de que un tráiler intentó ganarle el paso al tren y les cayó encima en una carretera de Nuevo León.

El matrimonio transitaba por la avenida Industriales, en Santa Catarina, Nuevo León cuando en un accidente, un tren golpeó a un tráiler y éste cayó sobre la pareja de adultos mayores, quien no sólo lograron salvar su vida sino que además resultaron ilesos, sin rasguños.

“Me lo trepó encima, teníamos el tráiler encima de nosotros”, comentó Juan Ramón Olazarán Garza, sobrevive de accidente.

El señor Juan llamó primero a su hija, luego que un tráiler les cayera encima y destrozara el vehículo en el que viajaban, quedando atrapados al interior.

“Yo nada más lo que hice cuando vi que voló lo último del tráiler, o sea la caja, dije: ‘santo Dios’, luego me hice para acá y dije: ‘santo Dios, ya no vamos a salir, ya no vamos a salir de aquí”, relató María del Carmen Ríos Quintero, sobrevive de accidente que se suscitó el fin de semana pasado.

“Luego de sentirlo encima, la cabina comenzó a apachurrarse, tanto que mi esposa volteó la cabeza y se le recargó en la frente y a mí me quedó a media pulgada de la nariz, lo único que hicimos fue agarrarnos de la mano y ella no dejó de rezar”, recordó Juan Ramón al portal de Noticieros Televisa.

A los pocos minutos llegaron los rescatistas del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, quienes, tras realizar las maniobras, en las que también estuvo en riesgo el personal debido a las condiciones, se pudo extraer a esta pareja, vecinos de la colonia Rincón del Poniente.

La pareja salvada elogió la rápida y eficiente actuación de los rescatistas Foto: (Impresión de pantalla Noticieros Televisa)

“Hicieron muy buena labor, bloquearon muy bien la caja que se nos cayó encima, sí estuvieron un rato batallando, porque decían: ‘no le cortes aquí’, todo lo escuchamos, todos los movimientos los escuchamos”, dijo Olazarán Garza.

Ahora la preocupación para don Juan es auxiliar al vecino que le prestó la camioneta en la que viajaban.

“Es con lo que él se mueve, está discapacitado, y ahora tengo que terminar de arreglar el mío, pues para seguirlo llevando a sus terapias, porque tiene que cumplir con sus visitas y ahora no tiene en que moverse”, manifestó don Juan.


Like it? Share with your friends!