Usuarios de redes recomiendan a Yadhira Carrillo ponerse a trabajar


La triste historia que vive la actriz Yadhira Carrillo pica y se extiende. Su vida cambió y ya no es la misma en la que habían lujos y dinero, desde que su esposo Juan Collado fuese detenido al ser acusado de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Carrillo sin pena ni miramiento alguno, contó la triste Navidad que vivió este año: “Todos estamos sin un peso. Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”, declaró en un programa de televisión, como reseña La República.

A las puertas del reclusorio, Yadhira Carrillo, reveló los momentos difíciles por los que atraviesa al vivir la tragedia de ver a su esposo tras las rejas, desde hace 6 meses ya.

Señaló lo mal que lo está pasando junto a su esposo. “Estamos viviendo una injusticia brutal en México”, dijo al detallar que Collado está “quebradísimo, tristísimo y destrozado”.

CRÍTICAS IMPLACABLES RECIBE YADHIRA CARRILLO

Pero las crudas declaraciones de la artista, lejos de generar solidaridad o alguna pena, produjeron fue una serie de implacables críticas por parte de usuarios de la red social Instagram, que dejaron sus comentarios en la última publicación que hiciera la artista en su cuenta, en donde le recomiendan: “ponte a trabajar”.

  • David.oneh……….Yadhira Carrillo yo que sepa eres actriz, así que ponte a trabajar de nuevo y a chingarle mi reina.
  • Louis_traveller……….Señora puede trabajar vendiendo gastronomía, tortas, gorditas, etc, o vendiendo ropa, etc, no hay pretextos.
  • tere_floresg……….¿Nos dejaron? Les quitaron lo que de forma ilegal adquirieron, eso es diferente, la justicia no es caridad y hay que afrontarla cuando se hizo mal.
  • Azulramoaguirre……….Ay un comentario que los dejaron sin Navidad a ella y al retarado de Juan Collado, lástima pero es justicia divina, en esta vida todo se paga y los lujos se acaban y viven a costillas del pueblo… Cuándo se iba imaginar esta señora pisar un reclusorio, pobrecita.

Como cual telenovela, la vida de quien actuó interpretando historias ficticias, ahora la suya no es de color rosa. Las críticas de los usuarios en las redes sociales van desde que visita a su esposo sin maquillaje, hasta que asiste al reclusorio llevando “bolsas carísimas” y llegando en camionetas de lujo.

Al parecer, los seguidores no creen en la inocencia de Collado, quien es conocido por ser el abogado del ex presidente Peña Nieto y el encargado de llevar el divorcio que lo separó legalmente de su ex esposa, la actriz Angélica Rivero.


Like it? Share with your friends!