Vacaciones de miedo, dos cruceros chocaron en Cozumel en el muelle Puerta Maya | VIDEO


Este viernes 20 de diciembre hubo bastante movimiento en el mar de Cozumel, pues por la mañana se dio a conocer el choque entre dos cruceros.

Los hechos ocurrieron en el Muelle Puerta Maya, ubicado al sur de la isla de Quintana Roo; afortunadamente no se reportaron heridos o pérdidas en medio del accidente.

El choque entre los dos cruceros que ocurrió en la Isla de Cozumel se suscitó entre la empresa Carnival Cruise Lines, en donde una de las embarcaciones resultó afectada en un costado.

La embarcación Carnival Glory tenía 15 mil pasajeros y tripulantes; mientras que el Carnival Fantasy contaba con poco más de 4 mil 500 personas a bordo.

Testigos afirman que este suceso ocurrió debido al fuerte oleaje que complicó las maniobras de atraque en el muelle; sin embargo, las investigaciones continúan.

Hasta el momento, la empresa implicada en el accidente no ha dado a conocer más información al respecto.

“En sus redes sociales respondieron con el mensaje: “Estamos evaluando el daño, pero no hay problemas que afecten la navegabilidad de ninguno de los barcos. El próximo crucero para ambos barcos no se verá afectado”, destacaron en Twitter.


Like it? Share with your friends!