Vicente Fox celebra que peso mexicano cierra su mejor nivel frente al dólar; que así siga en 2020


El expresidente Vicente Fox celebró que el peso mexicano cierra con su mejor nivel frente al dólar en cinco meses. Añadió que espera así siga en 2020, porque una economía fuerte se traduce en más inversión y por lo tanto, más empleos.

A través de sus redes sociales el exmandatario compartió una nota del pasado martes 17 de diciembre, donde se expresa que el peso mexicano operó de manera estable durante ese día tras alcanzar su mejor nivel frente al dólar en más de cinco meses.

La nota citada por Fox Quesada establece que la moneda mexicana cotizaba en 18.9370 pesos por dólar a las 15:21 horas, y se apreció hasta las 18.9 unidades, su máximo nivel desde el 9 de julio.

El pasado 20 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que con la aprobación en la Cámara de Representantes del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) se fortalecerá nuestra economía y se crearán más empleos.

“Es una muy buena noticia para México, considero que también es algo importante para las tres naciones y tiene que ver con el fortalecimiento de la región (…) para atraer inversiones, no solo de Estados Unidos, sino de otras partes del mundo y crear empleos, fortalecer nuestra economía”.


Like it? Share with your friends!