Víctor González renuncia a Badabun: ‘hay mucho que tenemos que hablar’


Víctor González, creador de contenido y voz oficial de Badabun, ha dado una impactante noticia en su cuenta de Twitter.

En un mensaje González dijo:

“Les quiero compartir qué he decidido salirme de Badabun… Por el momento Twitter e Instagram ya son mías, solo me falta YouTube. Agradezco cada uno de los mensajes que han mandado preguntándome por la situación”.

Agregó: “Sí, hay mucho que tenemos que hablar… Eso me queda más que claro, y lo haré. Todo a su tiempo”.

Badabun hizo que la Internet de Latinoamérica temblara.

Esta página web de entretenimiento vio la luz por primera vez en 20 de diciembre de 2014, aunque en sus inicios su plataforma únicamente era un creador de contenido pequeño, el youtuber “Wereverwero” fue quien quien abrió la caja de pandora de lo que pronto sería un hit internacional y es que tras publicar el contenido Badadun, la plataforma comenzó a ganar notoriedad y poco a poco varios “influencers” creyeron en el proyecto haciéndolo más grande.

Heber Bujórquez, fundador de Badabun, logró posicionar en 4 años este generador de contenidos dentro de los más vistos de los países de habla hispana.

Una de las voces más conocidas dentro de esta plataforma fue Víctor González, quien llegó poco después del impacto mediático de la página y fue él quien se encargo de ponerle el sello característico a los videos que fueron un boom en redes sociales.

Víctor, originario de Querétaro, era un locutor de radio y era colaborador de la red, sin embargo, su éxito fue tal que pronto se convirtió en la mano derecha de Heber.

Una de las secciones que les generaron miles de visitas y cientos de suscriptores fue ‘Exponiendo infieles’, el cual exponía a las parejas, poniendo a prueba la fidelidad de ambos, revisando sus celulares.

Asimismo, el también canal de youtube es diverso en su contenido, creando show de comedia como el WTF Comedy o la interacción con otros youtubers llamado “Mansión del Influencer”.


Like it? Share with your friends!