WhatsApp: Cómo borrar historial de llamadas sin rastro


WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo entero, pero ahora que cuenta con más aplicaciones, es importante saber cómo evitar que sature la memoria de nuestro teléfono. Hoy te decimos cómo borrar el registro de llamadas y no dejar rastro.

Muchos dicen que es el truco perfecto para que los infieles puedan ocultar las llamadas a su amante, pero dejando de lado la paranoia, es importante mantener el teléfono limpio de información innecesaria. Esta función de WhatsApp para borrar el registro de llamadas, es válida tanto para iPhone como para Android.

¿Sueles hacer llamadas por medio de WhatsApp? Hay teléfonos que lo hacen en automático al notar que es la aplicación que más usas, incluso tenemos la opción de videollamadas pero la llamada sencilla es más rápida e implica menos consumo de datos, algo que siempre se agradece.

Fue en el 2015 cuando WhatsApp integró la opción de realizar llamadas a la aplicación. Tiempo después se dieron las videollamadas, pero muchos optamos por el modo tradicional. Lo que algunos no saben es que tal como con el teléfono habitual, WhatsApp registra las llamadas que realizas y no desaparecerá hasta que tú lo hagas.

Si bien, puedes eliminar la llamadas de una por una, WhatsApp también permite que en un solo movimiento elimines el registro de llamadas en su totalidad. Lo primero que debes hacer es abrir tu WhatsApp y en las opciones inferiores elegir la de “Llamadas”.

Ahora, en los teléfonos con sistema Android, mantén presionada la llamada que quieres borrar, en la parte superior derecha habrá un icono de bote de basura, también podrás elegir varias llamadas para borrar. Al terminar la selección, da click en el icono de papelera o bote de basura y listo.

Si tu teléfono es de sistema iOS, un iPhone o un iPad, simplemente ve al registro de llamadas y desliza hacia la izquierda las llamadas que quieras borrar.

¿Deseas borrar todo el registro de una vez? Entonces ve en WhatsApp a la opción de llamadas, luego selecciona los tres puntos de la parte superior derecha y elige la opción de “Borrar registro de llamadas”, la aplicación te pedirá confirmar tu decisión.

En iPhone, ve al registro de llamada y selecciona “eliminar” en la parte superior derecha, te aparecerá la opción de “vaciar historial de llamadas”, haz click ahí y listo.


Like it? Share with your friends!