WhatsApp: Las nuevas funciones que llegarán en 2020


WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo. Por está razón te presentamos las últimas novedades de la aplicación.

Novedades de WhatsApp para 2020
1.- Modo oscuro: Una de las funciones más esperadas de WhatsApp y que todo parece apuntar que llegará hasta el próximo año. Esta función está especialmente pensada para el ahorro de batería y para utilizarlo por la noche.

2.- Navegador in-app: Ahora podrás abrir enlaces compartidos en los chats de manera segura sin abandonar la aplicación. Desde luego éste era el paso que seguía después de que ya se reproduzcan enlaces de vídeos, alojados en otras plataformas, dentro de una ventana emergente sin salir del mismo chat.

3.- Mensajes que se autodestruyen: Ahora podrás configurar el periodo de autodestrucción de los mensajes que envies, que puede ser de una hora, de un día, de un mes o de un año entero.

4.- Autenticación biométrica: Tu app tendrá mayor seguridad, ya que se bloqueará tras un periodo de inactividad, para volverla a utilizar se te pedirá tu huella digital o desbloquearla con FaceID, la cual ya funciona en iOS.

5.- Modo Boomerang: Al igual que Instagram, WhatsApp incorporará un efecto Boomerang a sus fotos que permitirá reproducir vídeos cortos en bucle y la reproducción de imágenes en formato GIF.

6.- Botón QR: Se trata de una prestación similar a la que ya existe en Instagram o Messenger, y que nos permite generar un código QR para añadir nuevos contactos.

7.- Búsqueda avanzada de texto e imagen: Esta herramienta te permitirá encontrar mensajes, fotos y vídeos importantes de manera más sencilla y sin salir de WhatsApp. Gracias a la integración de servicios como Google Imágenes y un sistema de rastreo.
8.- Escuchar las notas de voz sin acceder al mensaje: Si eres fan de comunicarte por mensajes de voz, esta función te encantará, ya que podrás reproducir los audios directamente desde el panel de notificaciones de tu celular, sin necesidad de entrar en la aplicación.


Like it? Share with your friends!