Yoni: Masaje vaginal para el trauma y alcanzar un orgasmo


También conocidos como ‘del yoni’ y ‘tántricos’, los masajes vaginales son muy recomendables para una vida saludable

Masaje vaginal para alcanzar el orgasmo de tu vida. La sexóloga que se especializa en este masaje explica en un reciente artículo: “Un yoni también se conoce como la terapia de masaje Yonee es un servicio en el que se alienta a una mujer a que toque su vulva”

Se trata de la autoexploración, recuerda que la mejor forma de guiar a tu pareja es aprendiendo tus zonas erógenas primero. La experta también explica que el masaje es un procedimiento curativo destinado a ayudar a las mujeres a conocer su sexualidad.

Esta técnica se encuentra enfocada a que las mujeres encuentren nuevas regiones de placer. Sin embargo, la sexologa dice que quienes lo practican también lo recomiendan como tratamiento para diferentes procesos emocionales, como lidiar con un trauma o separación.

Conocer tu vagina puede darte más placer del que te imaginas, entre más conozcas tu cuerpo será más fácil alcanzar un indescriptible orgasmo. Cuando se trata de sexualidad nunca se acaba de aprender.

Tenemos tanta emoción y tensión dentro de nuestro tejido vaginal que aprender a dar masajes, controlar y relajar esos músculos y fibras puede aportar ideas increíbles para alcanzar un mayor placer en la cama.

Así que ahora ya sabes que darle un masaje especial a tu zona genital puede ser más beneficioso de lo que te imaginas: Reduce el estrés, algunos dolores y lo mejor de todo te otorga mayor conocimiento y control de tu cuerpo.

Si bien la experta imparte talleres de dicho masaje puedes empezar por la autoexploración y probar distintas formas, métodos y técnicas de alcanzar un orgasmo.


Like it? Share with your friends!