Yordi Rosado fue despedido de Televisa


El tiempo - Tutiempo.net

Los ejecutivos decidieron apostar por la polémica cubana y despachar a Yordi Rosado.

Tal parece que Televisa aun no ve el sol brillar, y es que su crisis financiera continúa cortando cabezas en su personal y en sus producciones, en esta ocasión le tocó a Yordi Rosado.

Y es que de acuerdo con distintos portales, la crisis que se vive en la televisora ya los llevó a cancelar el programa que tenía el conductor, y todo por pagarle el sueldo a nada más ni nada menos que a Niurka.

MÁS NOTICIAS:   Abuelita no podía vender sus costuras; nieto hizo un TikTok y se vuelve viral

La cubana va a estrenar un programa que se llama “Familias en problemas” una especie de talk show que se transmitirá a través de Unicable a finales de enero del próximo año.

Fue Álex Kaffie quien reveló en su columna para El Heraldo de México que la televisora de San Ángel habría cancelado Game Time, el programa de concursos de Yordi, para completarle el salario a la cubana.

“De algún lado había que conseguir el dinero que se necesita para echar a andar Familias en Problemas, el talk show que la Mujer Escándalo estrenará a finales de enero en Unicable. Por eso le quitan su sueldo a Yordi. Ese billullo ahora irá a parar a la bolsa de Niurka Marcos”, detalló Kaffie.

MÁS NOTICIAS:   Madre e hijo entran a corral de cocodrilos por una cartera | VIDEO

Like it? Share with your friends!