A más de medio año, ¿De qué vive Yadhira Carrillo tras detención de Collado?


Ya pasaron 6 meses desde que detuvieron al abogado Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo, por lo que todos sus bienes fueron confiscados y sus cuentas bancarias congeladas.

A más de medio año, ¿de qué vive la bella actriz?

Desde hace varios años, Yadhira Carrillo tiene una empresa llamada Momentos Yadhira, la cual se dedica a rentar, vender accesorios para fiestas grandes, como bodas, XV años, bautizos, etc. Además, también ayuda a la organización de dichos eventos.

Pese a que, al parecer, desde 2014 ese negocio existe, actualmente la actriz ha dado difusión de sus servicios en su cuenta de Instagram. Claro ejemplo es que la página web ya está vinculado a su cuenta personal en dicha red social.

“Somos una marca que ofrece diseños exclusivos de ropa para bebé, ceremonia, bautizos y regalos; así como arreglos florales, planeación de eventos, chocolates y ropa de diseñadores. Nos diferenciamos por nuestra atención personalizada, con un ambiente diseñado especialmente para las personas que buscan un regalo especial que perdure toda la vida”, es la leyenda con la que se presenta Momentos Yadhira.

Al respecto, en diversos videos que tienen en Youtube, han recibido burlas y críticas por parte de los usuarios, pues aseguran que, en ese negocio se invirtió todo el dinero desviado y que, ahora, es la única manera en que Yadhira tiene para obtener dinero.


Like it? Share with your friends!