A Tirso le arrancó el hocico un pitbull en la CDMX y ahora podría perder la vida


Un lamentable suceso tiene entre la vida y la muerte a Tirso, un perrito de raza schnauzer que sufrió un doloroso ataque por parte de un perro pitbull.

En redes sociales se dio a conocer la terrible experiencia de este animal de compañía, quien salió con su dueña de paseo, pero un animal de ataque prensó su hocico.

Natalia Ramírez, dueña del schnauzer se encuentra desesperada y pide ayuda para lograr la recuperación de su mascota; pues el pitbull le arrancó la parte superior del hocico.

“Salí a sacar a mis perros y un pitbull salió de su reja y prensó a Tirso (schnauzer) del hocico. Le ARRANCARON la parte superior del HOCICO. El dueño ni siquiera dio la cara y no va a pagar ningún gasto”, expresó la dueña del animalito.

La chica está pidiendo apoyo económico, pues el dueño del pitbull, pese a su responsabilidad, no quiso tomar en cuenta la situación del animal y no pagará las curaciones.

“Por favor ayúdenme a que mi compañero de vida se salve. Sin un hocico funcional su vida peligra. Por favor ayúdenme depositando lo que puedan”, ruega la joven.

Mediante la red social, muchas personas aseguraron que harían el donativo, otros aseguraron que ya habían donado; mientras que algunos más sugieren que “duerma” a Tirso, pues su condición es muy delicada.

“Yo sé que lo amas , y que duele el alma no me imagino estar en tu posición pero te recomiendo dormirlo”, escribió un usuario.


Like it? Share with your friends!