A un año de tragedia en Tlahuelilpan, AMLO debe una explicación: según Marko Cortés


Marko Cortés, presidente nacional del PAN aseguró que a un año de la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, que dejó como saldo 137 muertos, el presidente Andrés Manuel López Obrador aún le “debe una explicación” a los mexicanos, pues hasta el momento no hay responsables por esta tragedia.

Mediante un comunicado, señaló que con la estrategia del gobierno morenista de combate al huachicol no disminuyeron las tomas clandestinas y que no disminuyó el robo de combustibles que reflejara alguna reducción en el precio de la gasolina.

“En Aguas Blancas hubo 14 muertos, en Ayotzinapa 43 desaparecidos, en Tlahuelilpan 137 muertos. Al igual que en la caída del helicóptero que provocó la muerte de la gobernadora de Puebla y el coordinador de los senadores panistas, el caso Tlahuelilpan está rodeado por el misterio y las dudas, por la sospecha y la negligencia. Y eso que no son casos que pasen desapercibidos”, dijo Cortés.

Recordemos que en el marco de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer el apoyo que ha brindado su gobierno a los familiares de las víctimas de la explosión en Tlahuelilpan, este caso es algo que le sigue doliendo.


Like it? Share with your friends!