Adrián LeBarón invita a mexicanos que radican en EU a sumarse a la marcha vs AMLO


Adrián LeBarón pidió a los mexicanos que residen en Estados Unidos salir a manifestarse por la violencia que se vive en nuestro país. Mediante una carta, el activista invitó a los connacionales a salir a las calles el próximo domingo 23 de enero, cuando salga la marcha organizada por el poeta Javier Sicilia.

“Vengo a invitar desde aquí a mis paisanas y paisanos, a todos los que llevan sangre o herencia mexicana en sus venas y que ahora viven acá en Estados Unidos, a que dediquen algunos dólares de sus bolsillos y algunas horas de su tiempo para vestirse de blanco y hacer protestas en sus condados, en su city-hall, en las calles de su localidad, y que cuando les pregunten ¿por qué marchan? Que respondan: ¡Por el respeto a la vida en todas partes!”, se expresa en la carta de Adrián LeBarón.

De acuerdo con El Universal, el activista convocó especialmente a las organizaciones de migrantes a salir a protestar y continuar el trabajando para frenar la violencia.

Cabe recordar que el próximo 23 de enero saldrá la Marcha convocada por el poeta Javier Sicilia desde Cuernavaca, Morelos con destino a Palacio Nacional, lugar donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador para pedir un cambio en la estrategia de seguridad que viene aplicando el actual Gobierno Federal.


Like it? Share with your friends!