Adrián LeBarón tacha a AMLO de insensible por no recibir a su Caravana; “de lo que se pierde dice”


Adrián LeBarón, familiar de las tres mujeres y los seis niños masacrados el pasado 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora, se refirió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y lo tachó de insensible.

Esta declaración surgió luego de que AMLO diera a conocer que no recibirá en persona a la Caravana por la Paz encabezada por Adrián LeBarón y Javier Sicilia, misma que se dirige a Palacio Nacional.

“Yo pienso que es mejor que no nos reciba para que quede en la historia. Y no hay mal que por bien no venga, que no nos den atole con el dedo. Creo que es falta de sensibilidad porque no está entendiendo”, expresó LeBarón en entrevista con El Universal.

De acuerdo con el activista, AMLO está perdiendo una oportunidad al no recibir a la Caravana por la Paz que llegará este jueves 23 de enero a la Ciudad de México.

“Pues de la que se pierde, porque yo sí siento que hay mucha, mucha solidaridad. Yo siempre quiero ser recordado como alguien que aboga, que está presente en estas causas. Por eso digo, de la que se pierde”, sentenció el activista a El Universal.

Durante la conferencia mañanera de este lunes, AMLO confirmó que no recibirá a la Caravana por la Paz en persona porque no quiere que se haga un show o espectáculo. En este sentido, el grupo será atendido por el Gabinete de Seguridad.


Like it? Share with your friends!