Al grito de “no estás solo” médicos respaldan a director del Hospital Infantil (video)


Médicos y enfermeras expresaron su respaldo, vía aplausos al doctor Jaime Nieto Zermeño, director General del Hospital Infantil de México “Federico Gómez” ante los señalamientos de presunta corrupción por la falta de medicamentos oncológicos, lo que ha generado protestas y movilizaciones de padres de niños con cáncer.

El portal La Silla Rota publicó el video de una reunión celebrada en el auditorio del centro hospitalario donde doctores, enfermeras y personal administrativo le aplauden de pie al director y le gritan “No está solo, no está solo”.

Horas antes, , el secretario de Salud, Jorge Alcocer, el titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, Gustavo Reyes Terán, y un funcionario de la Secretaría de la Función Pública realizaron un recorrido por el Hospital Infantil para revisar la situación.

El doctor Nieto Zermeño reconoció que le dolió que el presidente Andrés Manuel López Obrador le llamara corrupto por esta situación; aseguró que no teme ser auditado, pues “jamás he estado involucrado en un escándalo”.


Like it? Share with your friends!