Alumnos despiden a la maestra que murió en tiroteo de Torreón: “Siempre tenía una sonrisa, nos ayudaba en todo”,


Alumnos de la profesora María Assaf o ‘Miss Mary’ la recordaron con cariño y expresaron su sentir en las afueras de la funeraria donde la docente fue velada luego de perder la vida en el tiroteo del Colegio Cervantes, en Torreón Coahuila.

“Siempre tenía una sonrisa, ella, nos ayudaba en todo”, señaló un estudiante del colegio y añadió que se enteró de la notica a través de los comentarios y videos que circulaban en redes sociales.

“Siempre me quiso, yo la quise” dijo otro estudiante a los reporteros presentes.

Otra menor reconoció que la maestra actuó como una heroína y recordó que ella siempre les enseñó a tener valor: “Siempre demostró que tenemos que tener valor para todo y que salvó a muchos niños”, puntualizó.

Operativo Mochila Segura

Los menores estuvieron de acuerdo en que dicho operativo se llevara a cabo y aseguraron que no tienen ningún inconveniente con que sus padres y los maestros revisen el contenido de sus mochilas.

“Yo no tengo ningún problema”, subrayó una madre de familia.

Esto luego de que se diera a conocer a través de una carta del propio instituto que, los padres de familia se habrían negado a la implementación de este operativo en 2019 bajo el argumento de que ellos la revisaban diariamente.


Like it? Share with your friends!