AMLO agradece a Trump por ratificación del T-MEC: esto nos da mucha certidumbre


El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Donald Trump por ayudar a que se llevara a cabo la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), en ese sentido, confió en que no habrá duda del magnate para firmar el acuerdo comercial.

“También agradecerles por confiar en México, y extiendo este agradecimiento a Donald Trump porque ayudó a que se llevara a cabo este acuerdo, que considero es benéfico para Canadá, Estados Unidos y nuestro país. Esto nos da mucha certidumbre. Genera mucha confianza, hay condiciones inmejorables para que se invierta en México, para que se instalen empresas, para que mejoren los salarios de los trabajadores en México… es un acontecimiento muy importante lo de ayer”, declaró AMLO.

En conferencia mañanera, López Obrador destacó que el T-MEC “Es el segundo más votado por el Congreso estadounidense en los últimos tiempos el primero fue un tratado con Israel, este es el segundo con más votos de legisladores a favor”.

Asimismo, AMLO reveló que habló con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien le dijo que tomará tiempo al Congreso de aquel país aprobar el acuerdo.


Like it? Share with your friends!