AMLO: Calderón exoneró a Moreira, no estoy acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano


El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó en su conferencia de prensa que el expresidente Felipe Calderón fue quien “exonero” al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

En conferencia mañanera, AMLO indicó: “Yo no estoy acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano… en el caso de Moreira del PRI, Calderón del PAN, -nada más voy a dar un dato-, quien exonera a Moreira es Calderón, lo hace la Procuraduría”, sostuvo.

AMLO respondió a la periodista Denise Dresser quien reclamó que incluso la Fiscalía General de la República (FGR) no ha perseguido a Moreira, “depende, tienes que tomar en cuenta que ya lo que era la Procuraduría, ahora Fiscalía es autónoma”.

Asimismo, López Obrador se desmarcó la supuesta iniciativa de reforma que se filtró en medios, en donde se penalizaría la difamación: “Lamento mucho Denise que me confundas con los gobernantes anteriores. Para empezar lo que dices no es cierto, no tengo nada que ver con la supuesta reforma. El fiscal general, en el caso de que sea cierto es autónoma, y ya no es el tiempo de antes de la simulación”.


Like it? Share with your friends!