AMLO cuestiona departamentos de García Luna en Miami: “eran departamentos bien montados”


El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó los presuntos departamentos de Genaro García Luna en Miami, Estados Unidos como reveló un reportaje: “eran departamentos bien montados”, comentó.

“No sé si leyeron un reporte sobre bienes del que estaba en Seguridad con Calderón, García Luna, un reportaje, no sé si es actual, de esta semana sobre propiedades creo que en Miami, pero departamentos… bien montados, elegantes, oficinas, centros exclusivos, todo eso ya se debe de terminar”, comentó AMLO.

López Obrador aseveró que la compra de bienes con recursos públicos por parte de funcionarios, “no volverá a darse” y señaló que no está en contra de que servidores públicos adquieran propiedades con apego a la ley. 

“Eso no creo que vuelva a darse, y quiero aclarar que no estamos en contra del que con esfuerzo y trabajo y conformidad con la ley logra un patrimonio, ese merece respeto, el que invierte, el que genera empleos, el empresario, no estamos nosotros en contra de los empresarios, no todo el que tiene es malvado”, indicó.


Like it? Share with your friends!