AMLO se burló de mí porque perdió el América, pero así es el futbol: Cuauhtémoc Blanco


El tiempo - Tutiempo.net

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que durante el mitin en Anenecuilco el mandatario bromeó con la derrota del América en la Liga Mexicana de futbol, dijo: “así es el futbol”.

Durante su intervención, un asistente al evento le gritó: “¡arriba el América!”, mientras que Blanco Bravo expresó: “Ya ni me digas que el presidente se está burlando de mí porque perdió el América, ¿verdad?, el presidente se burló un poquito de mi porque no quedó campeón el América, igual que su hijo, que se está burlando, pero bueno, le digo que así es el futbol”.

MÁS NOTICIAS:   AMLO: en el INE ha estado gente inmoral y oportunista que avaló fraudes electorales

Momentos antes, AMLO expresó su respaldo a Cuauh, quien, dijo, estaba metiendo muchos goles, es decir aciertos en su gobierno, pero expresó que no es el caso del América, que quedó semicampeón ante los Rayados del Monterrey.

MÁS NOTICIAS:   Fonatur le dice no a la CNDH tras pedir la suspensión del Tren Maya

“Y en Morelos sigue metiendo goles Cuauhtémoc Blanco, no le va muy bien al América que digamos, pero sí está gobernando bien y va a tener siempre nuestro apoyo, nuestro respaldo”, expresó López Obrador.


Like it? Share with your friends!