AMLO se compromete con padres de niños con cáncer que no faltarán medicamentos


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a garantizar que no faltarán los medicamentos para los niños con cáncer.

“La expreso ahora, en este momento: el presidente de México se compromete a que no le falten los medicamentos a los niños, y todo el gobierno, en este caso el sector salud está atendiendo este problema y dando respuesta a la demanda de los niños y sus padres”, comentó.

En conferencia mañanera, AMLO expresó: “Nosotros tenemos la obligación, la responsabilidad que no le falte a nadie la atención médica, los medicamentos y que haya gratuidad. Pero este modelo, esta política significa afectar intereses creados, los que no quieren dejar de robar presionan y piensan que de esa manera vamos a dar marcha atrás en las decisiones que hemos tomado, en contra de la corrupción”.

Asimismo, aseguró que no hay desabasto de medicamentos oncológicos y sostuvo que el Gobierno de México cuenta con el presupuesto suficiente para la adquisición, y, de ser necesario, la compra se hará en otros países.


Like it? Share with your friends!