Andrea Legarreta ¿pudo traer Coronavirus a México?; vacacionó en China con familia


Con la nueva cepa de coronavirus que se detectó en la ciudad de Wuhan en China, los gobiernos de varios países se han puesto en alerta debido a los 17 muertos y los 444 casos de contagio que existen alrededor del país oriental.

Durante las vacaciones decembrinas, mucha gente aprovechó para viajar a Asia, justo en la época en la que el brote del virus. Una de las familias que vacacionó en China fue la de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

La familia de cuatro integrantes viajó hacia el oriente para festejar el cumpleaños número 15 de la mayor de sus hijas, Mía.

El 26 de diciembre, la conductora del programa matutino “Hoy”, compartió la primera foto de su familia en Shanghai, y durante dos semanas, compartió con sus seguidores las aventuras que sus hijas, Nina y Mia, su esposo, Erik y ella disfrutaron en familia.

En su estadía por el país los cuatro turistas visitaron el pueblo de Zhujiajiao, pasearon por los paisajes naturales de Guilin y Lingchuan, y festejaron la llegada del 2020 en Xi’an. Además, fueron a la capital del país, Pekín y visitaron sitios emblemáticos como el Palacio de la Suprema Armonía dentro de la Ciudad Prohibida y no pudieron dejar atrás la Gran Muralla China.

El coronavirus comenzó en un mercado de mariscos y animales de Wuhan y de acuerdo con la información oficial, los casos del virus que se han encontrado fuera de la ciudad de origen han sido gracias a los turistas que viajaron específicamente a esta.

Y, aunque la familia no visitó Wuhan, la conductora no parece estar del todo tranquila, pues durante un segmento del programa que conduce, fue ella misma quien presentó una cápsula para hablar del incurable virus.

Aunque el doctor Arturo Orozco, dijo que no había que entrar en pánico y solamente ser cuidadosos con la higiene, la conductora parecía un poco preocupada, en especial cuando preguntó si existía una cura y la respuesta fue negativa.


Like it? Share with your friends!