Asaltante de cliente Santander en Veracruz, sería hermano de la cajera


Según las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) los asaltantes de una sucursal bancaria de la institución Santander tienen algún vínculo familiar con la cajera del banco e, incluso, hay una línea de investigación que señala a uno como su hermano.

La FGE inició la carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, el pasado jueves 2 de enero. Y según los avances de la investigación están identificado los presuntos asaltantes, y uno familiar al parecer de la cajera.

Los hechos están en la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel S. C.

El concentrado de hechos menciona a la cajera como complice de los dos asaltantes que despojaron aun cliente del efectivo, tal y como se dice en un video que se difundió a través de redes sociales.

En esa grabación la víctima explica que le robaron 76 mil pesos que retiró de la sucursal Santander, de Plaza Las Palmas, en Boca del Río, de lo cual fue testigo la cajera quien vio que lo guardó en una bolsa.

Señala el usuario de la banca como fue golpeado a cachazos para sacarle el dinero, e incluso apuntaron sus armas contra su esposa e hijos, según explicó en la Agencia del Ministerio Público.


Like it? Share with your friends!