Así responde embajador de EU a mexicano que pidió ayuda para salir de China


El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, respondió al mexicano Jesús Daniel Stamatis Portugal quien pidió a las embajadas mexicanas en EUA, su ayuda para poder abordar un avión que transportará a estadounidenses de Wuhan, China, hasta su país de origen. Landau dijo que por el momento, la aeronave está saturada.

A través de Twitter, el diplomático fue quien respondió al mexicano en su intento por pedir ayuda: “Las autoridades de USA saben de tu situación. Por ahora parece que hay más ciudadanos USA que asientos en el avión, pero eso puede cambiar de un momento para el otro. Nos quedamos en contacto… “.

Al respecto la Embajada de México en China, aseguró que se encuentran en comunicación con las autoridades de aquel país, en donde se originó el coronavirus.

“Estamos en comunicación con las autoridades de China para informar a la comunidad mexicana y brindar atención a las personas afectadas por la emergencia sanitaria, en coordinación con @SRE_mx y con países amigos”, detalló la Embajada mexicana.


Like it? Share with your friends!