Bisogno sale en defensa de Ernestina Sodi y arremete vs Sheinbaum: “No tenemos por qué pagar tenencia” (video)


El día de ayer, 21 de enero te dimos a conocer que Ernestina Sodi, hermana de Thalía y madre de Camila Sodi, habría atropellado a un repartidor de comida cuando se encontraba en supuesto estado de ebriedad.

Dos semanas después, el repartidor asegura que Sodi no quiere hacerse responsable de los daños; pues la motocicleta del hombre fue pérdida total.

Y aunque Ernestina se comprometió a pagarle cinco mil pesos y reponerle la motocicleta, hasta ahora se ha desentendido, como asegura el hombre.

‘Ventaneando’ sale en defensa de Ernestina Sodi

Para los conductores de la emisión, quien debe hacerse cargo del accidente es el seguro y no Ernestina Sodi, además de que Daniel Bisogno reflexionó en lo “fácil que es echarle la culpa al automovilista. Aquí hay que estar atentos al motociclista, el de la bicicleta, los de los patines del diablo“.

Por ello, Bisogno aseguró que “al final de cuentas habría que ver cómo estuvo, pero habrá que ver cómo se meten, creen que la línea divisoria de los carriles es su carril” y arremetió contra la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Vivimos en México con un acoso constante al automovilista, con días de no circular, la tenencia que es anticonstitucional y acá la Sheinbaum se ha empeñado en que la pagues porque es algo que no tendríamos por qué pagar”.

Daniel Bisogno aseguró que en esta ciudad los más afectados siempre son los automovilistas, por lo que envió un mensaje a las autoridades:

“¿En qué momento van a regular a los motociclistas? El problema está en que no está regulado de la manera que tiene que ser y no les hacen nada y la mayoría de los accidentes los provocan los motociclistas”.


Like it? Share with your friends!