Canadá ofrece más empleos a mexicanos y estos son los requisitos


Para algunos mexicanos el trabajar en el extranjero siempre ha sido su sueño, por lo que en esta ocasión Canadá podría cumplir ese deseo durante varios años, de manera legal y con sueldos muy atractivos.

En los últimos días, nuestro socio del T-MEC, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Portal de Empleo, ha dado a conocer ofertas de empleo dentro de varios rubros.

Sector agrícola

Una compañía de la ciudad de Laval, en la provincia de Quebec, ofrece una vacante de gerencia para un horticultor, con un sueldo mensual de 62 mil 700 pesos al mes. El contrato es de dos años, trabajando 40 horas a la semana, comenzando a laborar a partir del próximo primero de octubre.

Entre las actividades a realizar están gestionar y planificar la producción, expedir el producto final con alta calidad, minimizar pérdidas en los procesos de producción y supervisar a los jefes de equipo.

Quienes estén interesados en el trabajo en Laval deberán contar con el titulo y cédula en Licenciatura en Hornicultura o Agranomía; además, tener mínimo de un año de experiencia en el sector y un nivel de inglés y francés, de básico a intermedio.

Cabe mencionar que, la empresa también facilitará el transporte de México a Canadá, así como un alojamiento, aunque el trabajador deberá pagar 50.35 dólares canadienses a la semana, durante toda su estancia, ya que el hospedaje no está incluido en el contrato.

Para conocer más detalles de la oferta, ingresa aquí.

(Foto: Pixabay)

Por otro lado, en la ciudad de Richmond, en la provincia de la Columbia Británica, buscan 6 jornaleros que quieran trabajar en un campo de cultivo de uvas. La duración del contrato es de dos años, con un sueldo aproximado de 32 mil pesos al mes.

Los aspirantes deberán contar con una experiencia mínima de seis meses en el área agrícola, contar con estudios de secundaria como mínimo y un nivel de inglés básico a intermedio.

Se tiene contemplado empezar a laborar el primero de marzo. El transporte de México a Canadá, así como la vivienda correrán por parte del empleador.

Para conocer más detalles de la oferta, ingresa aquí.

Sector restaurantero

(Foto: Pixabay)

Una empresa de la ciudad de Langley, en Columbia Britanica, solicita 5 hombres para ayudantes de cocina durante un año, trabajando 40 horas a la semana y con un sueldo mensual de aproximadamente 32 mil pesos.

Entre sus principales tareas están preparar platillos, servir alimentos y limpiar todas las áreas de la cocina. Mientras que los requisitos que piden están un año mínimo de experiencia, un nivel de inglés básico a intermedio, y estudios de preparatoria.

La fecha de inicio de labores es el próximo 15 de febrero. La transportación como hospedaje es proporcionada por el empleador.

Para conocer más detalles de la oferta, ingresa aquí.

Sector panadero

(Foto: Pxhere)

También en la ciudad de Langley, una empresa está en búsqueda de 5 panaderos hombres que quieran mudarse al país del norte para trabajar durante un año, 40 horas a la semana, con una remuneración de 32 mil pesos al mes.

Los requisitos que solicitan es que los postulantes tengan un año de experiencia y un nivel del idioma inglés de básico a intermedio; en cuanto a los estudios, deber ser mínimo de secundaria, máximo de preparatoria.

El transporte de México a la Columbia Británica correrá por parte de la empresa que contrata, así como la vivienda. Las personas seleccionadas tendrían que comenzar a trabajar el 15 de febrero del 2020.

Para conocer más detalles de la oferta, ingresa aquí.

Si deseas postularte en alguna de estas vacantes, debes acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio. Para dudas o detalles puedes llamar sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.


Like it? Share with your friends!