Captan a Adrián LeBarón en supuesto estado de ebriedad (video)


En el marco del arribo de la Marcha por Paz a la Ciudad de México y una noche previa a su reunión con funcionarios federales en el Palacio Nacional, empezó a circular un video en el que se observa a Adrián LeBarón en una entrevista con medios de información.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que aseguran que el ahora activista estaba en aparente estado de ebriedad pues al responder a las preguntas se le nota un tono extraño, pero también característico del padre de una de las víctimas de la masacre ocurrida en Bavispe en Chihuahua.

La entrevista se habría realizado anoche a su llegada al zócalo capitalino, cuando la caravana llegó proveniente de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

El video se hizo viral en redes sociales e incluso surgieron varias tendencias en las que se hace alusión a la presunta asistencia de LeBarón en estado inconveniente.

La caravana concluyó su caminar esta tarde en la plancha del zócalo de la Ciudad y a ella se sumaron diversos colectivos que aglutinan a víctimas de la violencia y la inseguridad en todo el país.


Like it? Share with your friends!