Comando irrumpe poblado de Chihuahua; queman 22 viviendas y varios vehículos


En Chihuahua, al menos 22 viviendas y varios vehículos fueron incendiados por un grupo armado durante la noche del jueves y madrugada de este viernes en el poblado de “Las Pomas” del municipio de Madera, ubicado a unos 300 kilómetros de la capital del estado.

El ataque armado fue confirmado por las autoridades de la Fiscalía de Chihuahua, que hasta el momento no ha dado a conocer de manera oficial si se registraron personas fallecidas o lesionadas en este ataque realizado por decenas de hombres armados.

Esta tarde, la Fiscalía de Chihuahua dará a conocer información en la capital del estado sobre estos hechos.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con la Sedena, desplegaron un operativo conjunto en la localidad de “Las Pomas“, municipio de Madera.

A través de un comunicado, se informó que no existen reportes de personas lesionadas o muertas, únicamente daños en viviendas y vehículos que fueron intencionalmente incendiados.

Los efectivos policiales y castrenses se desplazaron y brindaron apoyo a las habitantes de la región.

Dicho operativo se mantendrá en la zona, además continúa la búsqueda por aire y tierra a fin de dar con los responsables de los hechos.


Like it? Share with your friends!