Comando mata al exbeisbolista Narciso Elvira y a su hijo en Veracruz


El exbeisbolista de las grandes ligas que jugó con los Cerveceros de Milwaukee y los Dodgers de Los Ángeles, Narciso Elvira, fue asesinado en un ataque armado que se registró durante la tarde de este martes 28 de enero en el estado de Veracruz.

De acuerdo a lo dado a conocer en reportes de medios locales, el pitcher habría sido objeto de una agresión directa cuando se encontraba junto a uno de sus hijos, en calles del municipio de Medellín de Bravo.

De la misma forma, información que fue emitida por autoridades policiales sobre la balacera, destaca que debido a los diversos impactos que un grupo de sujetos armados hasta el momento desconocidos hizo en su contra, el hijo del deportista también perdió la vida.

Familiares de Elvira declararon que el expelotero nacido en Veracruz, salió de su domicilio que se ubica en la comunidad de Cocuite en el municipio de Tlalixcoyan, para trasladarse a la demarcación vecina de Hueyapan de Ocampo, donde atendería asuntos laborales.

Elvira fue secuestrado en 2015

Sin embargo, cuando el exdeportista transitaba sobre la comunidad Paso del Toro, en Medellín, a la altura del entronque que comunica la carretera libre federal a Boca del Río y Alvarado, el comando armado lo interceptó y abrió fuego en su contra.

Versiones extraoficiales de personas que habrían presenciado los hechos, refieren que las víctimas intentaron escapar de la agresión corriendo, sin embargo, ambos fueron acribillados por los sujetos.

Cabe recordar que en 2015, quien era conocido como el ‘Látigo de Cocuite’, fue víctima de un secuestro y posteriormente liberado en una casa de seguridad en el municipio de Catemaco, hecho por el cual autoridades lograron la detención de 6 personas.

Hasta el momento ni la Fiscalía General del Estado o la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, han emitido información sobre el hecho, por lo que se desconoce tanto la identidad de los responsables como el móvil del ataque.


Like it? Share with your friends!