Comandos incendian tráiler y ejecutan a 9 personas en 2 ataques en Guanajuato


Un par de ataques armados en municipios del sur de Guanajuato dejaron un tráiler incendiado y 9 personas muertas.

En Celaya, un grupo de hombres armados entró a una pensión para tráilers donde mató a dos personas e incendio un vehículo.

Los hechos se registraron a las 4:15 de la tarde en el Eje Juan Pablo Segundo, cuando se pidió apoyo en primera instancia para sofocar un incendio de un tráiler.

A la zona acudieron elementos de grupos de seguridad como, Policía Municipal, Marina, Policía Federal, Ministeriales y policías del estado.

El área quedó resguardada, dado que además del tráiler en llamas, se encontró dos hombres sin vida, varios casquillos percutidos y, según informaron extraoficialmente, mensajes de advertencia que fueron retirados de inmediato.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, los daños materiales por el fuego provocado al tráiler, así como datos de los presuntos responsables del ataque.

EL ATAQUE EN TARIMORO

Un comando de hombres armados irrumpió en un negocio de grúas y asesino a siete personas, seis hombres y una mujer.

Los hechos se reportaron pasadas las 4:45 de la tarde, en el negocio “Servicio de Grúas El Güero”, ubicado en el kilómetro 104 de la carretera federal 51 Celaya-Salvatierra, cerca de la comunidad La Salud.


Like it? Share with your friends!