Con solo 14 años así era la vida de hijo de “El Ojos”: Armas, droga, y narcocorridos


Este jueves fue detenido Alexis, de 14 años, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alías “El Ojos”, líder del autodenominado cártel de Tláhuac y quien fue abatido por la Marina en 2017.

Alexis fue arrestado por agentes de investigación, junto a otros cuatro menores de edad, supuestamente por llevar secuestrada a una mujer dentro de una camioneta que viajaba por calles de la colonia Nopalera.

Al respecto, el portal digital La Silla Rota dio a conocer cómo vivía el menor y con quienes convivía en las peleas de gallos.

En una de ellas, aparece con sus hermanos Kevin, actualmente en el Tutelar de Menores; Miguel Ángel “El Michy”, preso por homicidio en el Reclusorio Oriente; y su primo Ricardo “El Richi”, abatido también por la Marina en enero de 2018.

Además, de acuerdo con la Procuraduría capitalina, “Alexis” ya controlaba algunos puntos de venta de droga en colonias de Tláhuac. Al tiempo que tenía bajo su mando a sicarios y distribuidores de droga.

De igual manera, la vida de Alexis giraba en torno a las armas, la droga y narcocorridos, pues llegó a tomarse una foto con el intérprete Gerardo Ortiz, quien suele cantar temas de ese género.

Cabe mencionar que, presuntamente, se dio el arresto porque la joven secuestrada en los asientos traseros de una camioneta logró gritarles a los ocupantes de una patrulla de detectives, los cuales persiguieron a los sospechosos.


Like it? Share with your friends!