Denise Dresser es la burla de los ciudadanos tras ridículo ante AMLO


La politóloga y tuitera, Denise Dresser fue la burla de los usuarios de las redes sociales luego de presentarse en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dresser cuestionó al presidente AMLO por las supuestas reformas que limitarían la libertad de expresión de los periodistas.

Dresser dijo estar presente en nombre de su colega Sergio Aguayo, periodista que enfrenta un litigio contra el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, quien le exige una indemnización de 10 millones de pesos por presuntamente haber calumniado.

Pero el propio Sergio Aguayo desmintió a Dresser. Durante una entrevista con el periodista Julio Hernández López, quien lo cuestionó sobre una posible relación del embargo con la 4T por una “posible represalia” por sus críticas al gobierno de López Obrador.

Ante esto, Aguayo respondió: “Respeto muchísimo a Denise y me está apoyando a enormidades pero este es un caso en el cual un ex gobernador priista, en lugar de demandarme en su estado Coahuila, lo hizo en la Ciudad de México, porque con el tiempo he confirmado que hay una de protección probablemente por la corrupción(…) pero eso no tiene nada que ver con la 4T, yo no lo ligaría” dijo el académico del Colegio de México.

En su intervención, Aguayo negó que los partidos de la 4T tuvieran algo que ver con el intento de embargo, pero eso sí, fustigó al PRD porque durante el tiempo en que gobernó la Ciudad de México, nunca impulsó cambios en el poder judicial capitalino.

RECOMENDAMOS: Conoce las frutas y plantas comestibles y medicinales

“Si acaso lo que podría decir es que los gobiernos de izquierda, no de la 4T sino del PRD, fueron omisos al exigir una reforma a profundidad en el Poder Judicial capitalino. Eso sí, Pero bueno, eso no es la 4T, es el PRD” señaló Aguayo.

Ante esto, los usuarios de las redes se burlaron de la académica en redes sociales:


Like it? Share with your friends!