Denise Dresser responde a Irma Eréndira


La periodista Denise Dresser respondió a la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, luego de los señalamientos directos: “por lo visto no escuchaste al presidente (Andrés Manuel López Obrador) afirmar que está en desacuerdo de usar el Estado para atacar a una persona”, dijo.

A través de redes sociales, la periodista compartió dos mensajes donde la encargada de la SFP menciona: “me hace lo que el viento a Juárez”, en relación a la opinión de Dresser, así como su acusación ante la ética por vivir en Las Lomas o Polanco.

Dresser respondió directamente a la publicación de Irma Eréndira, donde le reclama que “deje de mentir y compruebe sus dichos”, además de expresar que tiene respeto absoluto por la libertad de expresión y jamás ha difamado ni calumniado, por el contrario, defendió su trabajo frente a los ataques mezquinos.

Dresser reiteró lo que AMLO le prometió en su conferencia mañanera, al mencionarle a Eréndira Sandoval que funcionarios de la SFP y ella misma, usaron el aparato del Estado para atacarla, “como lo han hecho en el pasado y también hoy”, puntualizó.


Like it? Share with your friends!