Difunden audio de piloto antes de accidente aéreo donde viajaba Kobe Bryant


La muerte de Kobe Bryant, que perdió la vida en Calabasas, cerca de Los Angeles (EE.UU.), en un accidente de helicóptero en el que viajaba junto a su hija y otras tres personas conmocionó al mundo entero.

Según los informes, el helicóptero de Kobe Bryant voló 10 veces sobre el espacio aéreo de Los Ángeles antes de que se estrellara, matando a las cinco personas a bordo.

El radar muestra cómo el avión sobrevoló la ciudad de Glendale durante 15 minutos antes de que finalmente se estrellara contra la ladera de una montaña en Calabasas, a unos 35 km del centro de Los Ángeles.

Su hija también falleció

Más tarde se informó que su hija, Gianna, también estaba a bordo en el momento del accidente y ahora se ha lanzado el audio de envío en el que se escucha al operador que dirige al personal de emergencia a la escena del accidente.

Los datos proporcionados por Flightradar24 mostraron que el helicóptero S-76 despegó del cercano condado de Orange.

A juzgar por la ruta de vuelo tomada, el helicóptero que transportaba a Bryant dio vueltas al menos 10 veces durante un período de 15 minutos antes de estrellarse

A minutos de conocerse la tragedia, la National Basketball Association (NBA) decidió cancelar todos los partidos a disputarse en este domingo.


Like it? Share with your friends!