Ella es Eréndira Ibarra, mexicana que se unirá al elenco de ‘Matrix 4’


Una vez más una persona del medio artístico vuelve a poner en alto a México, esto luego de que el nombre de Eréndira Ibarra comenzara a sonar en territorio hollywoodense.

Y es que de acuerdo a Deadline, la actriz mexicana se unirá al elenco de ‘Matrix 4’, la exitosa saga protagonizada por Keanu Reeves.

La saga producida y dirigida por las hermanas Lana y Lilly Wachowski, también contará con la presencia de Neil Patrick Harris y Carrie-Anne Moss, la cual comenzará a grabarse este año y llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.

Eréndira Ibarra inició su carrera profesional en 2005 y ha participado en telenovelas como ‘El octavo mandamiento’, ‘Las Aparicio’, ‘Bienvenida realidad’, ‘Señora pólvora’ y ‘Deseo prohibido’.

Sin embargo, alcanzó reconocimiento a nivel internacional tras su participación en series como ‘Sense 8’ e ‘Ingobernable’ junto con Kate del Castillo.

Con ello, Ibarra Klor se une a la lista de mexicanos que han alcanzado gran reconocimiento a nivel mundial como: Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Salma Hayek, Demian Bichir y Eiza González.


Like it? Share with your friends!