Enterate, si eres beneficiario de la beca Benito Juárez mañana viernes 10 de enero es el último día para cobrar el apoyo


Si eres uno de los beneficiarios de la beca Benito Juárez, otorgada por el Gobierno Federal a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, esta información te interesa.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que mañana viernes 10 de enero es el último día para poder cobrar el apoyo económico.

El mensaje ha sido ampliamente difundido en diversos canales de comunicación con el fin de que se pueda efectuar el cobro del dinero, puesto a que en caso de que se pase la vigencia no será retroactiva la beca.

“Si eres becario/a de la Beca de Educación Media Superior Benito Juárez y aún no has canjeado tu Aviso de Cobro, tienes hasta el viernes 10 de enero de 2020 para hacerlo en Banco Azteca”, se informó.

Cualquier duda sobre el tema podrá ser esclarecido si se acude a la Oficina de Representación más cercana a la localidad en la que se cuente la persona beneficiaria.

Otra opción es escribir a la dirección de correo [email protected] en caso de no poder presentarse físicamente en alguna oficina autorizada.


Like it? Share with your friends!