“Estaba temblando de coraje”: Joven denuncia repugnante acoso sexual en microbús


Una joven se hizo viral en redes sociales por compartir el acoso sexual del que fue víctima abordo del transporte público que tomó en el Periférico de Saltillo.

Para las mujeres este tipo de experiencias es cosa de todos los días, por lo que provoca indignación que aún exista este tipo de personas desagradables, enfermas e irrespetuosas.

La chica destacó que venía del trabajo alrededor de las 5:00 de la tarde; hizo hincapié en que no es necesario que las mujeres vistan de cierta forma o se maquillen para ser víctimas de acoso sexual.

“Nunca hago esto pero hoy si me dio mucho coraje no se por que siempre me pasan estas cosas a mi; antes me quedaba callada, asustada no sabia que hacer toda mensa yo”, escribió con impotencia la joven llamada Yulisa Niño.

Así fue la terrible experiencia de la joven a bordo del transporte en Saltillo

La chica destacó que en el microbús donde viajaba había mucha gente, por lo que no le prestó importancia a los empujones de los que fue víctima.

Yulisa contó que sintió cómo en repetidas ocasiones algo rozó su mano y decidió hacerse a un lado; pero el roce continúo de manera insistente.

“Venia super llena la combi hasta que volteo y vi que era un señor el que venía al lado mío (de pie) no supe ni dónde se subió supongo que en el centro me hice más a un lado pegandome a la señora que venía sentada al lado mío yo seguí en el celular pero no se si lo hizo a propósito o que pedo por que venia un ching* de gente enserio pero el viejo traía el pene de fuera”, compartió la chica.

Ante el repugnante momento, la chica decidió fotografiar al asqueroso hombre y decidió bajarse de la unidad, no sin antes reclamarle sus actitudes irrespetuosas.

“Ya no pude seguir en la combi estaba temblando de miedo y de coraje me tuve que bajar, aun estaba como a 4 cuadras de mi casa, en la puerta iba un ayudante del chofer o no se que sean los chavos que llevan en la puerta platicando con ellos y al bajarme a él fue al que le dije que por favor le dijera al chófer que el tipo que venia atras de camisa rayada pues lo que me venía haciendo ya me bajé”, compartió.


Like it? Share with your friends!