Estallan puestos de pirotecnia en Puebla; pobladores entran en pánico y sufren crisis nerviosa (video)


Al menos tres puestos de pirotecnia situados en el mercado municipal de San Sebastián Zinacatepec, Puebla provocaron un fuerte incendio la noche de este miércoles 1 de enero.

Hasta el momento, las autoridades no han dado información al respecto, por lo que se descarta la existencia de lesionados.

Al lugar de los hechos llegó el cuerpo de Bomberos, el cual logró sofocar las llamas que, según vecinos, alcanzaron los 15 metros de altura.

Además, también acudió personal de Protección Civil, quien indicó que el siniestro se inició debido a un mal manejo de los explosivos almacenados en los locales.

Tras el incendio, paramédicos proporcionaron atención médica a algunos pobladores que sufrieron crisis nerviosas.

Los habitantes del lugar señalaron que los puestos incendiados fueron instalados desde la semana pasada y sería retirados hasta este 2 de enero, debido a que concluiría el permiso de las autoridades municipales para la venta de fuegos artificiales con motivo de las fiestas decembrinas.

De manera extraoficial, se sabe que antes de la llegada de los cuerpos de emergencia, los vecinos de la zona intentaron apagar del fuego y salieron de sus domicilios con cubetas de agua. Sin embargo no tuvieron éxito.


Like it? Share with your friends!