¿Estás gordito y quieres bajar de peso? en Nuevo León Te pagarán 5 mil pesos, aquí la convocatoria


El gobierno de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, lanzó el programa ¡Adiós Gorditos! para que en cuatro meses los participantes bajen de peso y ganen 5 mil pesos.

De acuerdo con la convocatoria difundida por la cuenta del gobierno de San Nicolás, en el programa ¡Adiós Gordidos! podrán participar 35 personas con un peso mayor a 100 kg.

Durante cuatro meses los participantes recibirán la asesoría de un entrenador físico y un nutriólogo “para tener buena salud y un peso adecuado”.

“Los primeros cinco lugares tendrán un premio de 5 mil pesos, así como asesoría nutrimental y suscripción de seis meses en un gimnasio”, se lee en la convocatoria.

El entrenamiento inicia el viernes 17 de enero, según la convocatoria.

“Todos tenemos un amigo gordito y buena onda que quiere bajar de peso, con el programa “Adiós gordito” podrá alcanzar el peso ideal que siempre ha deseado. ¡Cumple con tu propósito de año nuevo y dile adiós a esos kilos de más!”, se lee en la publicación donde se comparte la convocatoria.

Para registrarse al programa ¡Adiós Gorditos! y obtener más información, llama o manda un mensaje al teléfono 811-799-7806.


Like it? Share with your friends!