FGJ investiga como homicidio muerte de actores; Televisa habría huido antes de la llegada de los peritos


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación tras la muerte de dos actores de Televisa durante un ensayo del programa “Sin Miedo a la Verdad”.

Cerca de las 20:30 horas del pasado jueves, Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera ensayaban sobre un puente metálico en una bodega que era una fábrica de colchones, ubicada en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Itztacalco.

Sin embargo, los hombres cayeron de la estructura que estaba localizada a 5 metros de altura. Paramédicos encontraron que Navarro había fallecido por traumatismo craneoencefálico severo y Rivera fue trasladado a un hospital con el mismo diagnóstico, donde falleció poco después.

Las autoridades investigan homicidio y lesiones culposas, según el diario Reforma. El mismo rotativo señala que la Fiscalía tomó declaración a cerca de 50 trabajadores de la producción.

“No quedó nada”, narra vecino

El edificio lleva 35 años abandonado, y de acuerdo con un vecino entrevistado por la revista Tv Notas, el personal de la producción subió todo su material a camionetas y huyó de la zona antes de que llegaran las autoridades.

 “La verdad, había policía, pero fue un momento de locos, ya que se escuchaban gritos, gente entrando y saliendo, subiendo cosas a las camionetas y de pronto, antes de que llegara la de los peritos ya se habían ido todos. ¡No quedó nada!”, relató el vecino al medio de espectáculos.

El vecino agregó que en varias ocasiones el edificio era usado por la televisora de San Ángel e incluso en varias ocasiones bloqueaban las entradas de las casas con sus camiones.


Like it? Share with your friends!