Gobierno de Jalisco ofrece boletos de regreso a jóvenes con becas de maestría en China


Los 40 jóvenes que fueron becados en el mes de julio por el Gobierno de Jalisco para cursar maestrías en China, podrán regresar a la entidad en caso de que así lo quieran, informó el Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez quien se comprometió a pagar los boletos de regreso.

“Sobre los estudiantes jaliscienses que se fueron becados al China Campus Network, quiero decirles que, ante el brote de coronavirus en algunas zonas de aquel país, hemos estado en contacto permanente con universidades y autoridades del programa para valorar cualquier riesgo. Sin embargo, a pesar de que el gobierno chino ha tomado las medidas necesarias para controlar la situación, para nosotros lo más importante es su seguridad y tranquilidad, por lo que hemos decidido poner a su disposición el boleto pagado para que, quienes así lo soliciten, puedan regresar a México“.

Los jaliscienses viajaron en septiembre de 2019 a China y se encuentran cursando sus programas de maestría: Diseño, Manufactura y Automatización en la Universidad de Jiangsu; Big Data en la Universidad Zhejiang Gongshang; Administración Turística en la Universidad de Nankai; e Ingeniería Logística también en la Universidad de Nankai.


Like it? Share with your friends!