Gracias presidente por visitarnos, a ver si se lleva un seisito de Tecates: así recibió El Bronco a AMLO


El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, dio la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien se encuentra en ese estado realizando una gira de trabajo.

En el marco de un acto realizado en la ciudad de Monterrey en donde se dieron a conocer las nuevas acciones en torno al programa social Jóvenes construyendo el futuro, el gobernador tomó la palabra para inaugurar el acto.

“Bienvenido a este estado, sabe que le tenemos aprecio, cariño, afecto. Nuevo León es un estado extraordinario con condiciones extraordinarias y queremos estar mejor por eso nos da mucho gusto que esté el presidente”, inició el mandatario estatal.

Tras recordar parte de su pasado familiar y universitario cuando una empresa cervecera daba a los estudiantes dos cervezas frías, refirió que su mamá le decía que tomar una cerveza es como comer un bistec por lo que se le quitaba el hambre.

Al referir el apoyo que se ha dado a la empresa Heineken en el estado, Rodríguez Calderón hizo una peculiar recomendación al presidente.

“Muchas gracias presidente por visitarnos, está usted en su casa, siéntase contento, y luego a ver si se lleva un seisito de Tecates, que disfrute el fin de semana que siempre trabaja pero también hay que, en la condición de ver el país, de una manera como lo ve usted y siempre estaremos acompañándolo en este proyecto que usted encabeza”, dijo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó un acto sobre el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en Monterrey, Nuevo León.

Acompañado del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón; el alcalde, Adrián de la Garza Santos; Etienne Strijp, presidente de Heineken México, y de Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo, López Obrador supervisó los resultados de este programa.

“Se están otorgando becas como nunca, para nivel básico, es decir para preescolar, primaria y secundaria, y nivel medio superior. Más de 4 millones de jóvenes están recibiendo un apoyo, este programa está dando resultados porque se inscribieron un 20 por ciento más”, declaró el mandatario.


Like it? Share with your friends!